Cobertura Qatar 2022

Conflicto entre maestros en Alvarado; SEV toma cartas en el asunto

La jefa de sector en la zona escolar acudió a conversar con maestros que se quejaron de la supervisora Carolina Castillo Capitanachi en Alvarado.

Conflicto entre maestros en Alvarado; SEV toma cartas en el asunto

Mona Leticia Benítez Pérez, jefa de sector en la zona escolar acudió a la supervisión número 147 de Alvarado, en donde maestros tomaron las instalaciones como protesta ante la inconformidad por la mala actitud de la supervisora Carolina Castillo Capitanachi.

Los maestros afectados exigen la destitución de la supervisora pues ya no piensan tolerar sus “sinvergüenzadas”.

De acuerdo a la delegación de la SEV, se abrió el diálogo para llegar a un acuerdo que no afecte a ninguna de las dos partes.

La maestra Mona Leticia Benítez Pérez, se encuentra dialogando con los afectados y con la supervisora para acordar las medidas necesarias.

Las autoridades educativas señalaron que todo quedará asentado en un acta circunstanciada, para atender a los maestros quejosos que han presentado diferencias con la supervisora escolar.

La jefa del sector escolar espera llegar a acuerdos que dejen satisfechos a los involucrados pues confía en el buen juicio de los maestros a quienes dijo tiene muchos años de conocerlos, por lo que sabe que llegarán a un arreglo.

/lmr