Cobertura Qatar 2022

Confía Redes Sociales Progresistas alcanzar varios cargos en elecciones

Confía Redes Sociales Progresistas alcanzar varios cargos en elecciones

El Partido Redes Sociales Progresistas confío en poder obtener varios cargos de elección popular en las votaciones de este año.

Jorge Luis Calleja Hernández, comisionado nacional del organismo, consideró que los ciudadanos no respaldarán a la alianza PAN-PRI-PRD ni a Morena, por lo que ellos podrían obtener los sufragios y ocupar puestos públicos.

“Vemos mucha desilusión para el partido Morena y también hemos visto incongruencia en la alianza PAN, PRD, PRI, entonces creo que este partido Redes Sociales Progresistas puede ganar. Los ciudadanos pueden aspirar y tomar la palabra porque sabemos que en muchas regiones del estado son los mismos nombres y familias”.

El Partido Redes Sociales Progresistas recibe 400 mil pesos mensuales para el desarrollo de eventos.

Como parte de la organización interna emitió la convocatoria para quienes aspiran a las candidaturas para las presidencias municipales.

El registro se llevará a cabo 27, 28 y 29   de enero y el 2 de febrero la precampaña.

“Somos partido nuevo a nivel nacional y a nivel estatal el OPLE nos entrega una ministración que debemos comprobar mes con mes para las actividades esenciales del partido. Son como 400 mil pesos mensuales que maneja el secretario de finanzas del partido lara hacer eventos y recorridos”.

Afirmó que el instituto político respetará la paridad de género para que la mitad de los participantes sean mujeres.


Hace dos semanas emitieron la convocatoria para quienes aspiran a las candidaturas a diputados federales.

Actualmente se está en la etapa de precampañas y concluyen el 31 de enero.