Concluye registro de planillas para nuevo sindicato de Pemex

Este lunes 22 de noviembre concluyó la reunión del registro de planillas para conformar el nuevo sindicato de Pemex en Veracruz.

concluye_registro_de_planillas_para_nuevo_sindicato_de_pemex
concluye_registro_de_planillas_para_nuevo_sindicato_de_pemex
concluye_registro_de_planillas_para_nuevo_sindicato_de_pemex

La sede del registro fue en las instalaciones de la Sección 9 , el cual cerró con un total de 5 aspirantes al cargo.



Noticia Relacionada

Las campañas tendrán una duración de 6 días, teniendo como inicio el 23 de noviembre, por ello, Juan Gabriel Rodríguez Medina, quien lleva 31 años en Pemex y es uno de los aspirantes al cargo con la planilla color naranja, invitó a sus compañeros que también buscan ganar, competir con conocimientos y gestiones.



Durante el periodo de campañas se espera que todos los aspirantes presenten sus propuestas para mejorar la condición laboral de todos los trabajadores del gremio. Por su parte el aspirante de la planilla naranja, Juan Gabriel Rodríguez, dijo que promete darles planta a los transitorios con más de 30 años que no han recibido este beneficio que por ley les corresponde.


Transcurridos los 6 días de campaña se llevarán a cabo las votaciones pertinentes para finalmente dar a conocer al ganador. Dicho proceso se espera sea llevado con toda la responsabilidad y honestidad posible, pues es una decisión importante para el bienestar de las y los trabajadores de Pemex.