×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con procesión, celebrarán 60 años de Diócesis de Veracruz

Cientos de monaguillos realizarán este sábado una procesión por calles de Veracruz

Con procesión, celebrarán 60 años de Diócesis de Veracruz

En el marco de las actividades conmemorativas de los 60 años de la Diócesis de Veracruz, cientos de monaguillos realizarán este sábado una procesión por calles de la ciudad.

La Diócesis de Veracruz confirmó la actividad alusiva al Día del Monaguillo, pero como parte de los festejos diocesanos.

De acuerdo con el programa, a las 10:00 de la mañana el obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, oficiará una misa en la Catedral.

A su término, la feligresía saldrá del templo católico para iniciar una marcha en la calle Mario Molina, continuar donde ésta cambia su nombre por el de Insurgentes Veracruzanos y doblar en 16 de Septiembre, para llegar al crucero con Arista, donde está la glorieta y obelisco.

En una escuela privada que se ubica en ese punto los cerca de 500 monaguillos participantes en la procesión convivirán con el sacerdote Guillermo Antón, de la Arquidiócesis de Guadalajara.

Se espera que la población en general participe en las actividades como la misa en la Catedral de Veracruz. La Diócesis de Veracruz fue declarada en 1963.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail