×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con música, despiden al 2022 en el zócalo de Veracruz

Grupos musicales y baile despidieron al 2022 en el zócalo de Veracruz

Con música, despiden al 2022 en el zócalo de Veracruz
Fotos: Víctor Andrade

Para despedir el 2022, la Orquesta Son de la IX, integrada por trabajadores del IMSS en Veracruz, se presentó en el Zócalo de la Ciudad porteña, en el cual se reunieron visitantes locales y nacionales en compañía de sus familiares.

Dicha presentación formó parte del evento que denominaron "Verbena del Viejo". Los 13 elementos de la orquesta interpretaron éxitos del cantautor Francisco Céspedes, el dueto Jesse y Joy, así como diversos éxitos de música disco, salsa y cumbia con los cuales invitaron a los asistentes a "sacar los pasos prohibidos".

Padres de familia aprovecharon las melodías para bailar con sus parejas y sus pequeños, generando un ambiente propicio para "sacudir" todo aquello que el 2022 pudo haberles hecho sentir. Bailando casi de manera catártica, todos y cada uno de los espectadores sonreía al Son de la IX.

Al momento de escuchar temas tales como "Rock de la Cárcel", "Bule Bule", "La Plaga" y "Popotitos", los asientos fueron abandonados para incluso subir a las jardineras del Zócalo y bailar tal y como solían hacerlo en su época.

Todos aprovecharon para llevarse un gran recuerdo de este momento y no dudaron en grabar y tomar fotos, siendo ellos también los protagonistas de los clips e imágenes que capturaban con sus teléfonos mientras se sumaban a la simbólica celebración.

Antes de emprender su despedida, los integrantes de la Orquesta Son de la IX saludaron, agradecieron y felicitaron a los asistentes, deseándoles un feliz año nuevo. Asimismo, agradecieron la invitación de la dirección de Cultura y Recreación del Ayuntamiento porteño, prometiendo volver en el 2023.

Con música, despiden al 2022 en el zócalo de Veracruz

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail