Familiares y amigos de Karina, realizaron una misa en su honor para pedir por el descanso de la estudiante de Nutrición de la Universidad Veracruzana. La familia Casillas Gutiérrez pidió por el eterno descanso de su hija, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
Al templo acudieron también personas para recibir la ceniza durante el inicio de la cuaresma y se sumaron a las oraciones por la joven asesinada el fin de semana en la colonia Médano de Buenavista.
Los familiares llegaron con rostros tristes, mientras que algunos jóvenes de la máxima casa de estudios se solidarizaron y rezaron para recordar a su compañera.
La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús se ubica en Venustiano Carranza entre Mina y Alacio Pérez, de la ciudad de Veracruz. El templo lució lleno, ya que algunos acudieron a la celebración del miércoles de ceniza.
Cabe recordar que el martes la comunidad de la Universidad Veracruzana marchó por calles de Boca del Río para exigir justicia por Karina, la joven que el fin de semana fue asesinada mientras estaba en su domicilio.
Los alumnos se dijeron inseguros ante la situación que prevalece en toda la entidad, por lo que pidieron garantías, pero sobre que el caso no quede impune.
Cabe recordar que el cuerpo de Karina Castilla fue encontrado su casa del Infonavit Médano de Buenavista, en donde vivía junto con su pareja, quien al momento del hallazgo se encontraba herido por una lesión que se presume se realizó él mismo.