Cobertura Qatar 2022

Con humor, pizzería de Veracruz narra que les clausuraron el local

La Bodeguita Veracruz decidió contar la experiencia en redes sociales

Con humor, pizzería de Veracruz narra que les clausuraron el local

La Bodeguita Veracruz fue clausurada el pasado miércoles y su administración se encargó de explicar las razones en su cuenta de Facebook.

La empresa explicó que elementos uniformados a bordo de una patrulla ingresaron al local, por lo que los empleados pensaron que querían comida gratis.

Puede ser una imagen de 1 persona, moto y carretera

“La jefesita se sacó de onda porque pues lo primero que pensó es ‘estos quieren comer gratis’ pero no! Las cosas se tornaron raras”.

Posteriormente, hombres con mal genio presentaron un oficio contra la empresa por no haber pagado permisos de operación y venta de bebidas alcohólicas.


“Mi jefa estaba con cara de ‘Khaaa? ¿Como así Marce?’ Pero no contaban con nuestra astucia”, dijo la fuente.

Empleados del lugar procedieron a mostrar que tenían todos sus permisos en orden, sin embargo, debido al cambio del titular del departamento de comercio, los operadores eran nuevos.

“Resulta que, según ellos, los pagos que habíamos realizado eran apócrifos porque ese dinero nunca llegó a las arcas de nuestro querido gobierno y pues que se arma el merequetengue”.

Puede ser una imagen de 1 persona

El departamento de Comercio procedió a clausurar el local, sin embargo, la gerente se trasladó hasta las oficinas del Ayuntamiento de Veracruz para resolver el problema.

“Nos iban a poner una multa y a dar nuevos permisos por parte de esta nueva dirección y ya, el caso es sacar billullo, ya saben, lo normal”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Luego de una serie de trámites, el negocio comenzó a laborar normalmente y al corriente con los pagos que se tenían que realizar “como buenos ciudadanos”.

Para finalizar, La Bodeguita emitió una “moraleja” ante este tipo de situaciones.

“Moraleja del día: si le encargan algo a alguien y no lo hace, asegúrense que toda su furia recaiga sobre esa persona, que sepa que con ustedes no se juega”.

Puede ser una imagen de 9 personas e interior

La Bodeguita Veracruz se encuentra en la colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz y ofrece pizzas, cervezas y botanas de todo tipo.

/pn