×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con concierto de Aarón y su Grupo Ilusión concluyen las Fiestas de Santa Ana 2022

Aarón y su Grupo Ilusión pusieron a bailar al ritmo de la cumbia a los boqueños para finalizar las Fiestas de Santa Ana 2022.

Con concierto de Aarón y su Grupo Ilusión concluyen las Fiestas de Santa Ana 2022
Foto: Wenceslao Fuentes | IMAGEN DEL GOLFO

Con el show de cumbia de Aarón y su grupo Ilusión en la Plaza Cívica, concluyeron los conciertos de las Fiestas de Santa Ana 2022, que después de tres noches de espectáculos nocturnos, así como actividades artísticas, culturales, religiosas y populares, cerró con lleno total el punto de reunión de la cabecera municipal.

Previo al talento principal, la cantante veracruzana María Belén salió al escenario como antesala musical, donde acompañada de sus músicos interpretó éxitos de Selena, Gloria Trevi, Yuri, entre otras, así como 'Invento de dos', su primer sencillo.

Principal

Minutos antes de la presentación del grupo de cumbia, la Corte Real del año pasó al escenario para despedirse de la ciudadanía boqueña, que a las 10:35 de la noche recibió a Aarón y su grupo Ilusión con el tema 'Destilando amor'.

'Yo te pido amor', 'La cumbia te llama y 'Te vas' fueron algunos de los temas que continuaron el show, que convirtió a la Plaza Cívica boqueña en una pista de baile.

El concierto de Aarón y su grupo Ilusión cerró con broche de oro las fiestas de Boca del Río, cuyo retorno tras la pausa pandémica revivió la alegría de los ciudadanos y visitantes.

Con concierto de Aarón y su Grupo Ilusión concluyen las Fiestas de Santa Ana 2022Con concierto de Aarón y su Grupo Ilusión concluyen las Fiestas de Santa Ana 2022Con concierto de Aarón y su Grupo Ilusión concluyen las Fiestas de Santa Ana 2022Con concierto de Aarón y su Grupo Ilusión concluyen las Fiestas de Santa Ana 2022

 Foto: Wenceslao Fuentes | IMAGEN DEL GOLFO

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail