Cobertura Qatar 2022

¡Compras de última hora! Abarrotan mercados de Veracruz

Ciudadanos realizan las tradicionales compras de última hora para despedir el año en Veracruz

¡Compras de última hora! Abarrotan mercados de Veracruz

A escasas horas de que concluya el años 2022, cientos de ciudadanos y turistas abarrotaron la zona de mercados del Puerto de Veracruz, lugar al que asistieron en grupos para realizar las "tradicionales" compras de última hora para la cena de fin de año.

Todos los pasillos se inundaron de bolsas de mandados y personas caminando a prisa para terminar lo antes posible y salir del lugar en el que difícilmente se puede transitar debido a la gran cantidad de personas y de puestos ambulantes sobre las banquetas.

imagen-cuerpo

Algunos de los productos que más se están ofertando en el mercado son las uvas rojas y verdes, las cuales se encuentran sorpresivamente hasta en 50 pesos la bolsa, pese a ser una temporada alta para la fruta.

También, en casi cada esquina de observan grandes montañas de manzana golden, la cual es muy utilizada para la tradicional ensalada de manzana. Además de las latas de cóctel de frutas para el postre que también suele ser muy típico de estás fiestas decembrinas.

imagen-cuerpo

Otro de los productos que mucho se está vendiendo y que se puede apreciar por la cantidad de vendedores es la nuez, de la cual los comerciantes cuentan con dos calidades a los precios de $50 y $100 pesos.

De piñatas y máscaras del viejo, ropa alusiva para despedir el año y sidras los veracruzanos y turistas tienen para elegir gran variedad y hacer de su cena de fin de año una ocasión muy especial en compañía de sus seres queridos.

imagen-cuerpo

/fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar