×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras reportes, componen registro abierto en el Centro Histórico de Veracruz

Cientos de jarochos corrían peligro al transitar por las calles del centro con el registro abierto

Tras reportes, componen registro abierto en el Centro Histórico de Veracruz

A cuentagotas, el Ayuntamiento de Veracruz continúa respondiendo a los reportes que emiten los ciudadanos a través de la Línea Justiciera y que, posteriormente, son expuestos en nuestras redes y páginas.

Recientemente, los trabajadores del Centro Histórico porteño indicaron que la autoridad municipal acudió a reparar un registro que reportaron desde el mes de mayo, cuya deficiencia fue expuesta en esta sección alertando tanto al Ayuntamiento como a los propios ciudadanos.

El registro en cuestión, se encuentra en la acera correspondiente al tramo de la avenida Independencia, entre Emparan y Constitución, sitio por el cual circulan decenas de personas diariamente, ya sea para llegar a la escuela o, como en este caso, al trabajo.

La preocupación que transmitía el desperfecto, se debía a las pésimas condiciones de la tapa que le cubría, misma que contaba con diversas fisuras que le fueron restando integridad, llegando al punto de poder desprenderla de algunas de sus aristas.

Conforme los transeúntes recorrían este punto, notaron que la tapa no se encontraba sujeta al concreto de la banqueta, siendo una peligrosa trampa que comprometía los tobillos de la ciudadanía que tuvo el valor de pisar la tapa maltrecha en diversas ocasiones.

Tras reportes, componen registro abierto en el Centro Histórico de Veracruz

Sin embargo, los trabajadores indicaron que el Ayuntamiento de Veracruz acudió hace un par de meses para remover la tapa fracturada y, en su lugar, colocar una tapa nueva, devolviendo la calma en un lugar tan transitado como este.

Su gesto es reconocido por los jarochos y por ello quisieron agradecer su respuesta ante el llamado donde solicitaron su intervención. Los transeúntes porteños podrán caminar hacia el trabajo sin preocuparse por quedar atrapados en el registro. Excelente labor, ¡Misión Cumplida!

Tras reportes, componen registro abierto en el Centro Histórico de Veracruz

Fotos: El Justiciero. 

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail