Cobertura Qatar 2022

Complace a UCC trabajar en proyectos de alto impacto

Complace a UCC trabajar en proyectos de alto impacto

La Universidad Cristóbal Colón siempre ha estado muy dispuesta a colaborar en los proyectos de alto impacto para la zona conurbada, y sí somos invitados a participar, con muchísimo gusto lo haremos, afirmó Daniel Vázquez Cotera, director académico de la UCC.

Reconoció que, aun en pandemia, los servicios que siempre ha ofrecido la universidad a la sociedad no dejaron de funcionar.

“Particularmente los del área jurídica, los del área de la salud sí, pero estamos por reactivar todo este tipo de servicios, yo creo que a partir del próximo semestre estará completamente reabierto”, aclaró.

Subrayó que aparte de los servicios jurídicos, brindan servicios en el área de salud.

“No solamente en el área de Medicina, también en Nutrición, organizamos jornadas de Nutrición, en realidad toda la universidad participa de una u otra manera en proyectos de impacto social en muchas dimensiones y eso va a continuar”, aseguró.

Manifestó que el alcance de la participación de la comunidad universitaria es muy amplio en la conurbación.

“Tenemos impactos a nivel social en zonas de alta vulnerabilidad, pero también tenemos participación muy significativa en las organizaciones más importantes, tanto a nivel público como privado, por ejemplo, la alcaldesa de Veracruz es egresada nuestra, entonces el impacto que genera la Universidad es muy diverso”, aseveró.

/pn