Un domingo 8 de enero con cielos nublados y la tendencia en la disminución ligeramente de la temperatura en Veracruz es lo que pronosticó la Secretaría de Protección Civil del Estado a unas horas de que el frente frío número 22 ingrese al Golfo de México.
Debido a lo anterior, en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río también se prevé una ligera disminución en las temperaturas, por lo que para este día se espera que la temperatura máxima alcance los 28 grados y la mínima oscile en los 21 grados.
Además, PC aseguró que predominará el viento del este y noroeste, fijándose posteriormente al noroeste y norte. En la zona costera se registrarán rachas de viento moderadas de entre los 15 y 30 kilómetros por hora.
Protección Civil también detalló que pese a la nubosidad que se pronostica en el cielo del estado de Veracruz, para lo que conforma la zona de los municipios de Boca del Río y Veracruz no existe la probabilidad de que se registren lluvias para este día.
Finalmente y debido a que una vez ingresado al Golfo de México, el Frente Frío número 22 de estacionará en el mismo, pronosticaron que para el lunes 9 de enero también de podrían registrar cielos nublados y una ligera disminución de la temperatura en todo el estado.