Cobertura Qatar 2022

Colonias sin suministro de agua en Veracruz

Reporta Grupo MAS dos pozos fuera de operación en Veracruz

Colonias sin suministro de agua en Veracruz

Tres colonias del municipio de Veracruz no  cuentan con el servicio de agua potable este sábado 24 de diciembre, debido a que dos pozos se encuentran fuera de operación, informó el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS).

De los seis pozos fuera de operación el pasado viernes en el municipio de Veracruz por el evento de norte que dejó a su paso el ingreso del frente frío número 19, solo dos se encuentran detenidos este sábado 24 de diciembre.

En la actualización del Estado de operación de las unidades productoras, Grupo MAS reporta que de las 92 unidades, 89 están operando con normalidad y tres están fuera de operación hasta la mañana de este sábado.

Los pozos fuera de operación del municipio de Veracruz son: Xana, Pochota y 1A.

El Pozo Xana se encuentra fuera de operación desde las 03:00 de la mañana de este sábado debido a un fusible dañado en el entronque de CFE. Se prevé reinicie operaciones hoy a las 16:00 horas.

El Pozo Pochota se encuentra fuera de operaciones desde las 19:00 horas del 23 de diciembre por falta de energía por parte de CFE. Aunque se estimaba el reinicio de operación el mismo viernes, este sábado se reporta fuera de operación.

Cabe señalar que el Pozo 1A se encuentra fuera de operación desde el 2021 por colapso interno del pozo.

Colonias afectadas

Pozo Xana:

Unidad Habitacional Xana

Pozo Pochota:

Predio La Laguna

La Pochota ( perímetro de Mario Vargas Saldaña hasta Árbol de La Cedas entre JB Lobos y Árbol del Viajero).

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar