Familiares de personas desaparecidas que integran el Colectivo Solecito de Veracruz, instalaron un puesto de venta de antojitos en el Carnaval de Veracruz 2022, con la finalidad de recaudar fondos para costear los trabajos de búsqueda que realizan en las fosas clandestinas de Arbolillo, Alvarado.
La señora Elizabeth Montalvo, integrante del Colectivo Solecito de Veracruz, afirmó que recibieron el permiso del Ayuntamiento de Veracruz para instalarse durante este carnaval y poder recaudar fondos con la venta de alimentos.
Dijo que estarán hasta el martes de 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas, en el bulevar Manuel Ávila Camacho esquina con Gómez Farías.
El colectivo requiere de 6 mil pesos semanales para cubrir los trabajos de la brigada de búsqueda que actualmente se encuentra en Arbolillo.
Son los familiares quienes aportan este recurso, algunos se apoyan con rifas, venta en bazar, así como la venta de alimentos en temporada de carnaval y Semana Santa, aprovechando la gran afluencia de gente.
/lmr