×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Claman atención por 'apestoso' terreno baldío en calle Texcoco

Claman atención por terreno abandonado en calle Texcoco

Claman atención por apestoso terreno baldío en calle Texcoco

Hay espacios que deberían ser aprovechados para el bienestar de los jarochos. Sobre todo si se trata de lugares extensos y que albergan una enorme cantidad de quejas ciudadanas, como la flota que me contactó hace un par de días.

Y me refiero a los colonos de Bonos del Ahorro Nacional, una pequeña colonia en Boca del Río que necesita mantenimiento urgente tanto en luminarias como en las banquetas, pues se está quedando en el abandono a pesar de ser un espacio estrecho conformado por solo un "rectángulo" de cuatro calles.

Y el motivo prioritario que hoy encuentran los colonos para emitir su denuncia, consta de un terreno abandonado que actualmente es el refugio de fauna nociva, basura, animales muertos y diversos desechos que, a la larga, dañan el entorno.

Claman atención por apestoso terreno baldío en calle Texcoco

Dicho espacio se encuentra ubicado en la calle Texcoco, a la altura de Diego de Ordaz, y sus consecuencias han sido catastróficas para la flota que vive en la cuadra, pues hasta el cableado ha estado forrado por el follaje que se extiende desde dicho terreno. Afortunadamente, el Ayuntamiento les echa la mano derramando y desenredando las ramas de estos.

Pero si se continúa mencionando las deficiencias y las consecuencias que se pueden percibir por este terreno, que no hace más que guardar todo tipo de residuos, nunca acabaría este mensaje que dirigen los colonos a la flota de la Jurisdicción Sanitaria número Ocho y, nuevamente, a la autoridad municipal boqueña.

"Hay mucha basura y animales muertos, esto apesta bien feo hasta en las noches. Cuando hay norte amanecemos con un montón de basura y bolsas en la avenida o bichos adentro de nuestras casas y eso que esto pasa desde hace como cuatro años más o menos", expresó uno de los vecinos inconformes, identificándose como Arturo.

Claman atención por apestoso terreno baldío en calle Texcoco

El foco de infección que este baldío representa debe ser atendido por la banda de la Jurisdicción Sanitaria y el Ayuntamiento boqueño. Asimismo, la incertidumbre de su petición, teniendo en cuenta que el terreno es de carácter privado, mantiene inquieta a la flota, pues su llamado puede llegar a ser ignorado por las autoridades competentes.

Una vez más le tendrán que hacer frente a dicho terreno que, se infiere, a pesar de tener propietarios no ha sido atendido, eso quiere decir que tendrán que hacer todo lo que esté dentro de su injerencia para no generar problemas alrededor. Se los encargo mucho, autoridades, ¡rescaten a mis carnales de la Bonos del Ahorro!

/fp


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail