×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Aguas! Alertan que el centro de Veracruz, una de las zonas más inseguras para vivir

Cinco viviendas han sido saqueadas en el Centro de Veracruz; calles son inseguras.

¡Aguas! Alertan que el centro de Veracruz, una de las zonas más inseguras para vivir
Fotos: Miguel Cabrera | IMAGEN DE VERACRUZ

Vecinos de calles del centro de Veracruz, mencionan que la delincuencia en esa zona aún no se ha terminado, pues sigue siendo uno de los puntos más inseguros de la zona conurbada; a pesar de los reportes a las autoridades, los robos se siguen manifestando de manera constante, aseguran.

En las calles de Alació Pérez, Francisco Javier Mina y Juan Enríquez se han reportado el saqueo de al menos cinco viviendas, siendo tubería de cobre lo que principalmente se roban.

A pesar de reforzar la seguridad de sus casas, los amantes de lo ajeno logran entrar a los domicilios y se llevan lo de más valor que encuentren.

Los negocios que se ubican en estas calles tampoco se han salvado, pues igualmente en repetidas ocasiones han sufrido de robos en lo que va del año.

Los llamados para reforzar la seguridad en el Centro de la ciudad de Veracruz han sido constantes, sin embargo, no se ha logrado terminar con este delito en una de las zonas más habitadas del municipio.

¡Aguas! Alertan que el centro de Veracruz, una de las zonas más inseguras para vivir¡Aguas! Alertan que el centro de Veracruz, una de las zonas más inseguras para vivir

Fotos: Miguel Cabrera | IMAGEN DE VERACRUZ

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail