×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cierre vial de 8 horas en Boca del Río por reparación de fuga de agua

Recomiendan a la ciudadanía tomar rutas alternas por cierre vial

Cierre vial de 8 horas en Boca del Río por reparación de fuga de agua

Con el objetivo de ayudar a la ciudadanía a prevenir retrasos y contratiempos, la empresa CABoca anunció que para este lunes 23 de enero se registrará un cierre vial en el municipio de Boca del Río.

Lo anterior, debido a que equipos de trabajo propios de la empresa se encontrarán trabajando en la reparación de una fuga de agua sobre Costa Rica entre Mar Rojo y Mar de Norte del fraccionamiento Costa Verde.

La duración del cierre vial en la mencionada dirección tendrá una duración de aproximadamente 8 horas, señaló CAB, quien a través de sus redes sociales también precisó que será a partir de las 8:00 de la mañana y habrá el cierre de la calle será completo.

En ese sentido y dados los detalles del cierre vial CABoca sugirió a los automovilistas tenerlo en cuenta al momento de transitar por la ciudad y principalmente por la mencionada zona del municipio boqueño.

Asimismo también compartieron el número telefónico 2299862052 con el objetivo de atender a los ciudadanos para dudas o información, en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail