Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cierran oficinas de PROFECO en Veracruz ante brote de COVID

Cierran oficinas de PROFECO en Veracruz ante brote de COVID

La Procuraduría Federal del Consumidor informó el cierre temporal de la oficina en el puerto de Veracruz por un brote de covid-19.

De acuerdo con un documento emitido por la institución federal, 15 servidores públicos de los 25 que acudían a laborar en oficinas resultaron positivos a la enfermedad ocasionada por el virus Sars-CoV2.

“La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa que en su Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) Zona Golfo-Centro, con sede en la ciudad de Veracruz, varios de sus servidores públicos resultaron positivo a Covid-19, por lo que de inmediato se procedió al cierre al público en general de todas sus áreas, a partir del 27 de julio y hasta el 10 de agosto.

“Lo anterior se dio luego que el domingo último se confirmaran 15 contagios entre los 25 servidores públicos que asistían a la oficina”, señaló la dependencia a través de un comunicado.

La Profeco informó que fueron activados los protocolos de atención médica y confinamiento inmediatos para aquellos servidores públicos que resultaron positivos a la prueba de covid-19.

En el documento emitido se especifica que los burócratas se encuentran bien, independientemente del diagnóstico.

“Cabe señalar también que las 5 personas registradas en esa oficina con condición vulnerable se mantienen en resguardo, y desde abril pasado realizan trabajo en casa”, informaron sobre aquellos trabajadores que se encuentran entre los grupos de riesgo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail