Cobertura Qatar 2022

Cierran el bulevar Ávila Camacho en Boca del Río por rachas de norte

Estas son las calles afectadas por el fuerte norte en Boca del Río

Cierran el bulevar Ávila Camacho en Boca del Río por rachas de norte

Cierran el bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura de Juan Pablo II hasta la intersección con Adolfo Ruiz Cortines en Boca del Río como medida preventiva, para evitar accidentes, debido a las fuertes rachas del norte que se estima rebasarán este día los 100 kilómetros por hora.

Desde temprana hora, en cuanto empezaron a intensificar las rachas violentas del norte, alrededor de las 8:30 fue cerrada la vialidad, donde se siente el impacto de este temporal que afecta a la entidad.

Hay que recordar que este norte calificado como intenso tendrá rachas que incluso pueden alcanzar los 110 kilómetros por hora, por lo que las autoridades de Protección Civil han tomado las precauciones del caso.

De igual forma han pedido a la ciudadanía asegurar techos de lámina y cualquier objeto que pudiera volarse con estas rachas del norte que se espera progrese en el transcurso del día y se incremente.

Se espera que el oleaje rebase los 4 metros de altura en las costas veracruzanas, por lo que las playas se encuentran cerradas y permanece la alerta gris que se ha emitido para los municipios de Veracruz y Boca del Río en la conurbación.

imagen-cuerpo

Así mismo, piden a la población que se abrigue bien y no se exponga a las bajas temperaturas que se empezarán a sentir con mayor intensidad a partir de mañana, como parte de este frente frío número 27 que azota a la región.

imagen-cuerpo

Fotos: Josefina Lugo. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar