×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Conductoras provocan fuerte accidente vial en fraccionamiento Reforma, en Veracruz

Conductoras se impactan sobre el fraccionamiento Reforma, una de las unidades intentó ganar el paso de la otra.

Conductoras provocan fuerte accidente vial en fraccionamiento Reforma, en Veracruz
Foto: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO

Las conductoras de dos unidades particulares protagonizaron un fuerte accidente en calles del fraccionamiento Reforma, donde afortunadamente, ninguna persona resultó con heridas de gravedad.

Este hecho ocurrió en la intersección de la avenida Américas con la calle Heriberto Jara, donde vecinos que presenciaron el impacto fueron quienes solicitaron la presencia de una ambulancia mediante el 911.

Testigos señalaron que la conductora de un auto de la marca Mazda color negro se desplazaba en el carril que va con dirección a la avenida España, cuando de pronto la segunda persona se cruzó en su camino.

Se trataba de otra mujer que tripulaba una camioneta de la marca Kia tipo Sportage color roja junto a sus dos mejores hijos, la cual no hizo el alto total cuando quiso cruzar la mencionada intersección.

Fue así que recibió el golpe en el costado izquierdo, perdió el control y ya no pudo frenar, por lo que se llevó por delante un poste de madera de Telmex, así como una caja metálica que contiene las conexiones.

Conductoras provocan fuerte accidente vial en fraccionamiento Reforma, en Veracruz
  • Foto: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO

Técnicos en Urgencias Médicas de UNIPAR de Bomberos Conurbados fueron quienes respondieron al llamado de auxilio para brindarle los primeros auxilios a los dos menores y las dos mujeres.

Afortunadamente ninguno de ellos se llevó alguna herida de consideración por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital, en tanto un perito de Tránsito y Vialidad Municipal se hizo cargo del deslinde de responsabilidades.

Conductoras provocan fuerte accidente vial en fraccionamiento Reforma, en VeracruzConductoras provocan fuerte accidente vial en fraccionamiento Reforma, en Veracruz
  • Foto: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail