Cobertura Qatar 2022

CAB cerrará a la vialidad el Distribuidor Vial de Díaz Mirón por trabajos de cableado

Personal de CFE estará realizando labores sobre el Distribuidor Vial de Díaz Mirón

CAB cerrará a la vialidad el Distribuidor Vial de Díaz Mirón por trabajos de cableado

La Compañía de Agua de Boca del Río (CAB) anunció el cierre vial del Distribuidor Vial de Díaz Mirón esto por trabajos de cableado subterráneo, por lo que será importante que para agilizar el proceso no haya paso de vehículos.

Señalaron que el cierre será por dos días, iniciando desde este lunes 26 de diciembre en horario de 23:00 de la noche, hasta las 06:00 de la mañana de este martes 27 de diciembre.

CAB mencionó que personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) permanecerá en al área para realizar los trabajos de cableado subterráneo, afectando algunas vialidades como:

  • -Cruce de la Avenida Ejército Mexicano
  • -Cruce de la Avenida Salvador Díaz Mirón

Cabe mencionar que este cierre vial será afectando la vialidad en el carril Este-Oeste de Salvador Díaz Mirón, por lo que pidió a la población a tomar precauciones.

Solicitaron a la población a tomar vías alternas para evitar afectaciones de tráfico con motivo que habrá maquinaria pesada, así como elementos de la Comisión Federal de Electricidad que estará en la zona laborando.

Se espera que el día de mañana, después de las 06:00 de la mañana ya se pueda tener acceso sobre esas vialidades, para evitar congestionamiento vial tras los trabajos realizados en la zona.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar