Autoridades de Protección Civil de Boca del Río alertaron a la población sobre el cierre vehicular del bulevard Manuel Ávila Camacho, esto como parte del fuerte oleaje que se tiene por el efecto del norte que se establece en la entidad.
Señalaron que no hay circulación hasta el momento en ambos carriles, esto para evitar afectaciones de algunos automovilistas que transitan por la zona, debido a que se espera un oleaje elevado de 2 a 3 metros de altura.
Por ello, exhortaron a la población a tomar vías alternas, esto para evitar que haya alguna afectación, debido a que el fuerte viento pudiera ocasionar que algunas piedras de la zona de la playa cayeran hacia la zona vehicular.
El cierre del bulevard Manuel Ávila Camacho se da principalmente entre las calles Juan Pablo II hasta el paso con Reyes Heroles, dado las condiciones de viento fuerte que se tienen actualmente por el Frente Frío 33.
Indicaron que se prevé que el viento se logre intensificar durante el mediodía de este viernes, por ello exhortaron a la ciudadanía a tomar precauciones y seguir con las medidas y recomendaciones que establecen las autoridades ante el ingreso del Frente Frío que se prevé duré hasta el mediodía del sábado 18 de febrero.
/lmr