Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cerrado, bulevard de Boca del Río por norte de 100 km/h

Protección Civil de Boca del Río alertó a los conductores transitar con precaución

Cerrado, bulevard de Boca del Río por norte de 100 km/h

Autoridades de Protección Civil de Boca del Río alertaron a los conductores en el municipio que por la tarde será cerrado el bulevard Manuel Ávila Camacho por los fuertes vientos que se presentarán por el norte derivado del Frente Frío 40.

Indicaron que el cierre se dará por el oleaje elevado que se tiene pronosticado en las últimas horas, debido a las rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora, por lo que también playas estarán cerradas a los bañistas.

Protección Civil indicó que el cierre se dará sobre el bulevard Manuel Ávila Camacho a la altura de Juan Pablo II hasta Reyes Heroles, esto sobre el carril de sur a norte, esto para evitar afectaciones por oleaje que pudiera salir con los vientos del norte.

Mencionaron que en caso que las rachas de viento se lograran intensificar por la tarde-noche estaría cerrando por completo los carriles de norte y sur en Boca del Río, por lo que invitaron a la ciudadanía estar alerta de las indicaciones de autoridades.

Indicaron que estas medidas se han tomado derivado de los pronósticos de tiempo que se han emitido en las últimas horas, donde se pronostica un evento de norte violento con duración máxima de tres días.

Aseguraron que, durante la tarde, estarán realizando la colocación de banderas rojas en la zona de playas y escolleras para evitar que turistas logren ingresar por los fuertes vientos.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail