×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Eso si me interesa! Invitan al Star Wars Fest 2023 este sábado en Foro Boca

José Antonio Piña, presidente del Club Star Wars Veracruz detalla el Star Wars Fest 2023

¡Eso si me interesa! Invitan al Star Wars Fest 2023 este sábado en Foro Boca

Será este sábado 6 de mayo cuando se lleve a cabo el Star Wars Fest, mismo que reunirá expoventa, dinámicas, cosplay y actividades socioculturales relativas a la saga de George Lucas en el Foro Boca.

De acuerdo con José Antonio Piña, presidente del Club Star Wars Veracruz (Puerto Pirata), el evento cuenta con seis años de realización y tiene como objetivo celebrar el Día de Star Wars (4 de mayo) entre seguidores jarochos de la franquicia de ciencia ficción.

“Buscamos que tanto chicos y grandes pasen un buen rato y disfruten de las actividades que les tenemos preparadas”, comentó para Galería.

Actividades 

El itinerario de Star Wars Fest 2023 iniciará a las 11:00 horas de este sábado con la expoventa, que contará con quince mesas  participantes, así como de las dinámicas y activaciones que se desarrollarán durante las diez horas del evento.

Asimismo, a las 12:00 horas iniciarán las sesiones de la Academia Jedi para Niños, seguida de la caravana de cosplayers, personalidades que evocan, a través de sus vestuarios, a los personajes de la saga. 

“Contemplamos la llegada de nuestros amigos cosplayers que vienen de Córdoba (Academia de Sables de Luz), con los cuales sumamos un aproximado de 20 cosplayers” -detalló Piña- “E invitamos a toda la gente que quiera asistir con sus disfraces para tomarnos la foto del recuerdo.”

Dicha fotografía se tomará a las 5 de la tarde, tras la cual se realizará el conversatorio ‘El 40 aniversario del ‘Regreso del Jedi’, a cargo de Guillermo Muñoz y Mario Alberto Escamilla, miembros del Club Star Wars Veracruz.

Y, para cerrar con broche de oro el festejo, los asistentes podrán presenciar la proyección de ‘El regreso del Jedi’ en la Sala E del Foro Boca.

“Todas las actividades de nuestro evento son 100% gratuitas”, aseguró el presidente del Club Star Wars Veracruz, quien extendió la invitación al Star Wars Fest 2023 a los seguidores de la saga y público en general.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail