×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Celebran médicos del IMSS cumpleaños de paciente con Covid

Celebran médicos del IMSS cumpleaños de paciente con Covid

En medio de la pandemia por covid-19, personal médico del Hospital de Especialidades Adolfo Ruiz Cortines del IMSS en Veracruz celebró el cumpleaños a una paciente.


A través de un video en redes sociales, los trabajadores de la Unidad Médica de Alta Especialidad número 14 le cantaron las mañanitas e improvisaron unos globos elaborados con guantes quirúrgicos inflados.


Frente a un carrito con una rebanada de pastel de chocolate, la paciente celebró su cumpleaños mientras permanece hospitalizada.


En la publicación original no se precisa si la paciente se encuentra en el pabellón de los enfermos de covid-19.


Sin embargo, el personal se observa con las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria.


“6o piso sur vespertino celebra cumpleaños a paciente. Esta pandemia ha sido testigo de muchas historias dignas no sólo de contarse, sino de reconocerse. El personal de enfermería y médico del 6o piso sur vespertino lucha día a día contra este virus, contra la muerte y todas las complicaciones que trae esta batalla.


“Esta tarde una paciente celebró su cumpleaños de una forma diferente, pero con el más sincero amor y satisfacción por parte del personal, quienes llevaron pastel a la cumpleañera, al mismo tiempo que le cantaban "las mañanitas””, destaca la publicación en Facebook.


A través de la publicación agradecieron al personal de enfermería: Víctor Fontes, Sarai, Chío, Rosario López, Víctor Zárate, Areli Jácome, Lizbeth Ochoa, Josué Mendoza y Marisela Pérez; a la médica residente América González, y al médico adscrito Ricardo Ramos Quevedo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail