×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Carnaval de Veracruz dejaría derrama económica de 270 mdp

Carnaval de Veracruz dejaría derrama económica de 270 mdp

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, José Antonio Mendoza García, estimó que para la siguiente semana haya derrama económica por la realización del Carnaval de Veracruz 2020.

Aunque el mayor flujo de recursos se espera para el fin de semana de las fiestas desde el 19 de febrero los establecimientos comenzarán a tener mayores utilidades.

“Ahí tenemos considerada una derrama económica de 270 millones de pesos de acuerdo a las estadísticas del año pasado cuando hubo 245 millones de pesos. Ahora se elevó la cita porque pensamos que este carnaval será mejor”.

Recordó que el Carnaval de Veracruz es de las fiestas más importantes de la entidad y permite atraer visitantes cuando no hay vacaciones o días de asueto en el resto del país.

“El Carnaval es de importancia, es un momento utilizado por personas de otros estados y vienen de muchos lugares, es una semana de esparcimiento. Viene gente de Puebla, de Jalisco, de la Ciudad de México, mucha personas convergen en Veracruz y es una semana de fiesta que genera derrama económica”, concluyó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail