×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Caos vial por bloqueo de transportistas en zona portuaria de Veracruz (+Video)

Transportistas llevan más de 24 horas de bloqueo en los accesos del recinto portuario

Caos vial por bloqueo de transportistas en zona portuaria de Veracruz (+Video)

A más de 24 horas de manifestación, los transportistas continúan con el bloqueo en la entrada al recinto portuario en Veracruz, la mañana de este miércoles 17 de mayo.

Desde la mañana de este martes 16 de mayo, los operadores decidieron cerrar la entrada al Puerto de Veracruz, para quejarse de los puntos de revisión en el recinto.

Denunciaron que el ingreso y la salida del Puerto de Veracruz lleva un procedimiento actual de 12 horas o más por faltas de puntos de revisión, pues solo funcionan dos de los cuatros que se encuentran en las instalaciones.  

De acuerdo con los transportistas, en ese lapso no pueden descender de las unidades para ocupar los sanitarios o probar alimentos, además, se suma el tiempo que recorren en las carreteras del país para llegar al recinto.

“Más que nada que se organicen bien. El mes pasado estaban los de la Marina. Para entrar es un rollo y luego los de la Marina estaban capacitando a más gente y se hace la fila para poder entrar.

"La ruta que principal es muy lenta, es muy lenta. Y luego ya estando en la fila no tienes accesos a baños, no hay comida y si tantito te bajas ya te están infraccionando”.

La zona del 13.5 del puerto de Veracruz, se creó un caos vial ante las decenas de unidades que se encuentran detenidas.  


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail