La Secretaría de Turismo en Veracruz indicó que con los preparativos previo al Salsa Fest 2023 en el municipio de Boca del Río, los camiones urbanos se han sumado para prestar el servicio hasta altas horas de la noche, para la gente que decida asistir.
Indicaron que este apoyo estará desde el 1 de junio y hasta el 3 de junio que es cuando se prevé que culmine el festival de salsa más importante en Boca del Río, donde muchas personas asistirán al Salsódromo para escuchar a grades artistas.
Señalaron que, aunque el ingreso será a partir de las 5:00 de la tarde para la población que desee asistir, es importante que sepan que se les brindará servicio de transporte urbano hasta muy tarde, que es cuando los artistas saldrán a tocar.
Sectur indicó que esperan el arribo de más de 400 mil asistentes al Salsa Fest 2023, siendo que el Salsódromo cuenta con más de mil 200 cajones de estacionamiento para que aquellos que decidan acudir en amigos o familia en su vehículo puedan hacerlo sin problema alguno.
Aseguraron que la seguridad está garantizada y también realizan constantes evaluaciones a las estructuras que se están montando para evitar futuros accidentes, además que solicitaron a la población acatar cada una de las recomendaciones que emitan las autoridades para poder disfrutar correctamente del Salsa Fest 2023.
/lmr