×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Comité cambia fecha para presentar a aspirantes a rey y reina del Carnaval de Veracruz 2023

Comité da a conocer sede para la presentación de los aspirantes a rey y reina del Carnaval de Veracruz 2023.

Comité cambia fecha para presentar a aspirantes a rey y reina del Carnaval de Veracruz 2023

El comité del Carnaval indicó de los cambios que habrá en la presentación de los aspirantes a reina infantil y de los candidatos a rey y reina del Carnaval de Veracruz para su edición 2023.

Señalaron que como se había acordado se llevaría a cabo la próxima semana el martes 16 de mayo, sin embargo, indicaron que ahora el cambio sería en la realización del cómputo para reina infantil a realizarse el próximo 15 de mayo a las 10:00 de la mañana.

Mientras que la presentación oficial de los aspirantes a rey y reina del Carnaval de Veracruz 2023 que se realizaría este martes 16 de mayo, se pasó para el próximo miércoles 17 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana, siendo este evento en la plaza del Marino Mercante.

Indicaron que la presentación será a cargo de las autoridades municipales de la ciudad de Veracruz, donde están invitando a la ciudadanía, así como los medios de comunicación para celebrar el inicio de una de las etapas de las fiestas carnestolendas en Veracruz.

Mencionaron que en la etapa de elegir a los aspirantes a rey y reina del Carnaval de Veracruz 2023, entregaron 15 hojas donde se anexó información respecto a la ciudad de Veracruz, así como el estado y del Carnaval de Veracruz, mismos que ayudarán a la preparación para el certamen que se prevé se realice a finales del mes de mayo.

El Comité indicó que parte de los criterios a tomar en cuenta durante el certamen serán los conocimientos sobre la ciudad y el Carnaval, así como el carisma, y además la vestimenta que utilicen, talento, entre otras pruebas que deberán superar ante el jurado que se encargará de emitir seis calificaciones, mismas que ayudarán a definir quién será el próximo rey y reina del Carnaval de Veracruz.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail