×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

Cambian fecha para los papaquis del Carnaval 2023 en Veracruz y Boca del Río

Anuncian cambios en las fechas a realizarse los papaquis del Carnaval que se realizarán en Veracruz y Boca del Río.

Veracruz - Boca del Río | 2023-06-02 | Miguel Cabrera
Cambian fecha para los papaquis del Carnaval 2023 en Veracruz y Boca del Río
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Hubo cambios en los días en que se van a realizar los papaquis del carnaval en Veracruz y Boca del Río, así lo informó el presidente del comité del carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, pues dijo que debido a los eventos que se están llevando a cabo en Boca Del Río, se es difícil realizarlos en las fechas previstas.

El papaqui que estaba programado para realizarse en la colonia Carranza de Boca del Río el día 4 de junio, se pospuso para el día 11 de junio; mismo caso con el papaqui de la avenida Independencia, el cual se llevaría a cabo el 11 de junio, y ahora pasa para el 18 de este mes.

Indicó que estos cambios se deben a que el municipio boqueño está llevando diversos eventos, tales como el Salsa Fest, los juegos de béisbol en el estadio Beto Ávila y la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang, mismos que complican la realización de un papaqui en el municipio.

Habrá dos carros alegóricos en el papaqui de Boca Del Río, uno para la corte real del Carnaval y otro para los reyes de las Fiestas de Santa Ana, expresó Pérez Fraga.

Mencionó que en cuanto a Veracruz, el papaqui contará con cuatro carros alegóricos, ya que asistirán la comunidad LGBTI y los ex reyes del carnaval.

El presidente del comité del Carnaval, aseguró que en ninguno de los dos papaquis asistirán artistas, solamente en los paseos oficiales del Carnaval, los cuales dará a conocer la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira.

/lmr

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México