×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

CAAAREM y ICF se unen para importar insumos médicos contra Covid-19

CAAAREM y ICF se unen para importar insumos médicos contra Covid-19

Con el objetivo de prevenir los contagios de COVID-19 en comunidades agrícolas del país, International Community Foundation (ICF) y Fundación CAAAREM unieron esfuerzos para realizar la importación y canalización de insumos médicos con valor de más de 5 millones de pesos.

Arturo Reyes Rosas, Presidente de CAAAREM, reconoció la importancia de este tipo de alianzas que generan un mayor alcance a las acciones en apoyo a la población ante la situación que está atravesando el mundo.

“Nuestro compromiso como agentes aduanales ante las causas sociales y México, siempre estará presente”.

Por su parte la A.A. Luz Cecilia Palazuelos García Bringas, presidenta de Fundación CAAAREM mencionó que seguirá el trabajo coordinado para contribuir a impulsar al país ante la emergencia sanitaria.

“Cuenten con Fundación CAAAREM para reactivar la educación en esta nueva realidad y ser un sostén que proteja la salud de la infancia y la adolescencia, estamos para impulsar el poder de niñas, niños y adolescentes para que alcancen sus sueños”.

Recordaron que la Fundación CAAAREM otorga asesoría profesional a las organizaciones de la sociedad civil para lograr la importación de donativos en especie provenientes del extranjero.

Para dar respuesta a las familias de comunidades agrícolas se destinarán 500 mil cubrebocas NK95 y 219 mil guantes, insumos médicos que tienen como finalidad la protección y atención de medidas sanitarias ante la situación de COVID-19.

Reyes Rosas señaló que los agentes aduanales continuarán impulsando iniciativas que apoyen a la población que se ha visto afectada por la pandemia


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail