×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscará Manuel Huerta candidatura de Morena para 2024 cuando haya convocatoria (+Video)

Manuel Huerta esperará las reglas para aparecer en la encuesta de Morena en búsqueda de la gubernatura de Veracruz

Morena deberá emitir las reglas para designar al Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la Transformación a más tardar el 15 de septiembre, afirmó Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de Programas del Bienestar.

En su visita al Corporativo Imagen de Veracruz, el funcionario aseguró que él aparecerá en la encuesta que se realice para designar al candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz en las elecciones del 2024.

“Es la encuesta en la que yo he dicho que voy estar, sin duda tengo atributos, no nada más por 40 años, sino por trabajo con la gente, escucho lo que la gente está planteando, ahí vamos a estar y la vamos a ganar, porque traigo el empuje, traigo las ganas de continuar y de profundizar la transformación de Veracruz”.

Buscará Manuel Huerta candidatura de Morena para 2024 cuando haya convocatoria (+Video)
Manuel Huerta esperará los tiempos para la encuesta de Morena.

Indicó que primero se deberá resolver el procedimiento nacional y posteriormente se abrirá el periodo de los estatales, esto entre la primera y segunda semana del mes de septiembre.

Además, se deberá de realizar los consejos estatales distritales para cuando se lleguen los tiempos electorales.

“Yo calculo que al Grito de Independencia es para que ya dejemos muy avanzadas las tareas del gobierno. Yo hablo de mí y de mi persona, no puedo hablar por otro, es de lo que yo entiendo e intuyo que va ocurrir. La primera vez que me dijeron después del consejo que, si iba a renunciar, dije que vamos a valorar los tiempos, porque primero es lo nacional y después lo estatal”.

Buscará Manuel Huerta candidatura de Morena para 2024 cuando haya convocatoria (+Video)
El delegado de los programas del Bienestar, asegura tener buen "empuje" para ganar la gubernatura de Veracruz.

Insistió en que esperará los tiempos electorales; sin embargo, Morena debe de emitir las reglas para definir al candidato a la gubernatura de Veracruz, mientras tanto continuará como delegado de Bienestar acercando los programas a los más necesitados.

Foto: Wenceslao Fuentes. 

/ct


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail