×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan reponer elección de Morena en 7 municipios

Buscan reponer elección de Morena en 7 municipios

Buscan reponer elección de Morena en 7 municipios
Jaime H. Pérez Bernabé

La elección de delegados de Morena sólo pudo realizarse en 13 de 20 distritos electorales en Veracruz, pues en 7 agentes externos reventaron la votación.


Jaime Humberto Pérez Bernabé, diputado federal de Morena, dijo que buscarán con el Comité Ejecutivo Nacional y la comisión organizadora que se renueven a la brevedad los distritos que faltaron pues es la antesala ante los cambios que habrán de concretarse en las dirigencias nacionales y estatal.


“Hubo anomalías en los distritos por grupos externos, intereses diversos y es lamentable lo que se vivió en Veracruz el fin de semana”.


Admitió que ya se preveía que al convertirse Morena en partido político intereses internos contaminarían los procesos, como actualmente se viven.


Sin embargo, debe concretarse la renovación de los 300 distritos de todo el país para que los delegados estatales elijan a su dirigente nacional el 19 de noviembre.


Acusó que durante el proceso electoral del fin de semana dependencias del gobierno estatal estuvieron operando para coaccionar el voto.


“Quiero señalar que funcionarios de Gobierno del Estado estuvieron articulando y funcionarios que están directamente asociados al secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos. Lamento que gente del Registro Público de la Propiedad, del Transporte Público, CAEV, Sedeso Veracruz, entre otros”.


Una vez concluyan las asambleas buscará ser candidato a dirigente estatal ya que se necesita que las bases sean la fortaleza del movimiento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail