Cobertura Qatar 2022

Busca GNV trabajar en unidad con empresas de Coparmex

En GNV acordaron un frente común para detonar el desarrollo económico de Veracruz

Busca GNV trabajar en unidad con empresas de Coparmex

Generadores de Negocios Veracruz (GNV) trabajarán de manera coordinada con la Confederación Patronal de la República Mexicana para generar desarrollo económico.

La presidenta de Generadores de Negocios Veracruz (GNV), Sania B. Escobar, agradeció que la Coparmex los tomara en cuenta para formar parte del Consejo Directivo en Veracruz.

Dejó en claro que los los empresarios se encuentran en  sintonía con el objetivo principal del nuevo presidente.

Y es que Manuel Liaño Cabrera expresó su interés de trabajar en unidad por el bien del empresariado.

"Asumo con responsabilidad y compromiso la nueva encomienda a mi cargo. Con la finalidad de trabajar en unidad con las empresas asociadas a Coparmex y ser dignos representantes de ellos ante las dependencias".

Cabe mencionar que la dirigente de la Asociación Civil Generadores de Negocios también funge en Coparmex desde hace tiempo como presidenta de la Comisión de Afiliación de dicho centro empresarial.

Por su parte los socios de GNV felicitaron a la presidenta y comentaron que formarán parte de la alianza: Jorge Quintas, Ramiro Treviño, Deya Alvarez, Natalia Barrios, Tonancy Hermandez, Benjamin Méndez, Iliana Leon, Jorge Farias, Antonio Alcalde, Jafet Rodríguez, Alonso Cantero, Julio López, Javier Triana, Karla Alvarez, Doris Garcia, Marisol López, Rodolfo Arellano, Sania Arellano, Cristina de la Rosa, quienes estuvieron también presentes en dicho evento.

Los empresarios acordaron un frente común para detonar el desarrollo económico de Veracruz que a su vez permita generar fuentes de empleo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar