Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buque Simón Bolívar de Venezuela visitará el puerto de Veracruz

El buque escuela Simón Bolívar de la Armada de Venezuela estará 5 días en el puerto de Veracruz

Buque Simón Bolívar de Venezuela visitará el puerto de Veracruz

El buque escuela "Simón Bolívar" de la Armada de Venezuela se prevé llegue a Veracruz el próximo 26 de mayo, como parte de su ruta en el XXXIII Crucero de Instrucción al Exterior "Caribe 2023".

Del 26 al 30 de mayo el buque "Simón Bolívar" se encontrará en este puerto de Veracruz intercambiando conocimientos con cadetes y autoridades mexicanas.

El martes 30 de mayo se tiene programado que el buque escuela zarpe de Veracruz hacia Puerto Progreso, Yucatán, donde estará otros 5 días en tierras mexicanas, calculando que esto será del 5 al 9 de junio del 2023.

Tras la pandemia del Covid 19, el buque "Simón Bolívar" vuelve a visitar puertos internacionales, en esta ocasión visitará los puertos de Barbados; San Cristóbal y Nieves; La Habana, Cuba; Veracruz y Puerto Progreso, México, y Cartagena de Indias, Colombia.

"Serán 67 cadetes, 18 mujeres y 49 hombres que se harán a la mar para poner en práctica sus conocimientos durante la visita a los pueblos hermanos del Caribe y Antillas Menores.

Por qué la travesía

El buque escuela "Simón Bolívar" zarpó del puerto de La Guaira, Venezuela, el 12 de abril por la conmemoración del Bicentenario de la Batalla Naval del Lago, librada el 24 de julio de 1823, con la cual se selló la independencia de Venezuela.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail