Boca del Río se consolida como el municipio con menor rezago social, destacó el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue, previo al banderazo de inicio de las obras de pavimentación asfáltica en la colonia Remes, donde se realiza una inversión de poco más de un millón 200 mil pesos.
Ante ciudadanos y vecinos de la zona dio el banderazo de inicio de las obras en la calle Magnolia, en el tramo que comprende de 20 de noviembre hasta Diego de Ordaz.
"En esta administración municipal trabajamos todos los días para impulsar el desarrollo económico y social, Boca del Río a demostrado en poco tiempo que el trabajo en conjunto da excelentes resultados, ya que gracias al buen desempeño de los gobiernos locales hemos logrado posicionarnos cómo la ciudad con menor rezago social del Estado de Veracruz", aseguró.
Afirmó que aún se puede ir más allá, por lo que continuará trabajando para ello con obras como la de hoy.
"Por eso este día estamos arrancando una obra más, consolidando así una mejora de los servicios qué se traducen en mayor inversión y mejor desarrollo para todas las familias", dijo.
Además de la pavimentación de la calle, se realizarán guarniciones banquetas y 4 rampas a lo largo de este tramo en la colonia Remes.
/pn