Cobertura Qatar 2022

Boca del Río festeja el Día del Niño con función de circo

1500 niños boqueños, acompañados de sus papás disfrutaron del espectáculo del Circo Hermanos García por invitación del alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, con motivo de festejar el Día del Niño.

imagen-cuerpo
Boca del Río festeja el Día del Niño con función de circo

"Hace más de 2 años que no disfrutábamos de este tipo de espectáculos, bienvenidos los circos a Boca del Río, bienvenido el Circo de los Hermanos García.  La verdad hay mucho talento por parte de los artistas, es una familia que son los que hacen este show, desde vender las palomitas, cobrar en la taquilla, hacen un gran esfuerzo", subrayó.

imagen-cuerpo

Agregó que a éste tipo de empresas hay que apoyarlas.

"La buena noticia de hoy es que tuvimos la oportunidad de traer a 1500 niños con sus papás en tres funciones para festejar este día del niño para que disfruten de este espectáculo.  La otra buena noticia es que le ha ido muy bien a este circo en Boca del Río y se quedan tres semanas más", destacó.

imagen-cuerpo

Boletos para el Festival de la Salsa 


Otros lectores también leyeron...

Respecto a los próximos espectáculos qué se realizarán en Boca del Río,  manifestó que hay mucha interés de la gente por el Festival de la Salsa, sobre todo para obtener los boletos.

Aclaró que ya se estableció una mecánica a través de internet para entregar pulseras a gente que viene de fuera, sin embargo adelantó que en breve darán a conocer una temática para entregar accesos a la gente de la localidad, de manera presencial.

"En las colonias mucha gente me pide pulseras para el festival hay mucho interés por parte de todos principalmente de la población", afirmó.

Anunció que tiene preparada una sorpresa para el festival de Santa Ana.

"Habrá un día más de festival, pues luego de no celebrarse durante dos años, lo extenderemos un día más", afirmó.

 

 

Fotos: Wenceslao Fuente/ IMAGEN DEL GOLFO.

/ct