Familiares, amigos y demás ciudadanos decidieron esta tarde de jueves 08 de junio, manifestarse en la carretera Veracruz-Xalapa, para solicitar apoyo a las autoridades y a personal del tecnológico de Veracruz para dar con el paradero del joven Erick Raymundo González Virgen, de 21 años, era estudiante del séptimo semestre en Ingeniería en Sistemas.
De acuerdo con la ficha técnica de la Comisión Estatal de Búsqueda, la última vez que fue visto, es el día miércoles 7 de junio, a las 4:00 de la tarde, cuando fue detectado por las cámaras de seguridad de una farmacia, justo cuando se dirigía a su domicilio.
Sin embargo, el joven ya no regresó a su domicilio, por lo que han decidido bloquear la carretera para pedir a las autoridades agilicen su búsqueda y con ello se encuentre sano y salvo al joven de 21 años de edad.
El bloqueo se dio en el carril que comunica Tejería hacia Amapolas, provocando un congestionamiento vial, debido a que conductores quedaron varados en la zona.
Más de 100 personas, acudieron apoyadas con pancartas exigen a la fiscal Verónica Hernández, así como al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que actúen para que puedan localizarlo con vida.
Cabe mencionar que Erick Raymundo mide 1.73 metros, tiene ojos de color negro piel, piel morena oscura y cabello de color negro, lacio y corto.
Como señas particulares indicaron que cuenta con una luna dentro del ojo y dos cicatrices en ceja izquierda; en las redes sociales trasciende que lo último que se supo de él, fue cuando salió de la escuela, del Tecnológico de Veracruz.
La Comisión Estatal de Búsqueda indicó que las personas que tengan conocimiento sobre su paradero pueden comunicarse al 228 319 3187 y el 911, así como los familiares pidieron a sus compañeros que si tienen mayor información de dónde pudiera estar lo digan, para que logre regresar a casa con sus padres.
/lmr
Fotos: Roberto Méndez | IMAGEN DE VERACRUZ
/lmr