×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Estadio “Beto” Ávila es declarado propiedad del gobierno estatal

Gobierno Estatal declara como de su propiedad el “Beto” Ávila

Estadio “Beto” Ávila es declarado propiedad del gobierno estatal
Foto: Redes del Estadio Beto Ávila Veracruz

El Gobierno del Estado de Veracruz, declaró de su propiedad el estadio de béisbol “Roberto Francisco “Beto” Ávila González”, ubicado en el municipio de Boca del Río.

A través de la Dirección del Patrimonio del Estado, autoridades estatales declararon el estadio como propiedad con el objetivo de darle certeza jurídica y regularizar la posesión del mismo.

El estadio que se encuentra en el fraccionamiento Jardines de Virginia, tiene 32 mil 637 metros cuadrados en la zona.

De acuerdo con la información, el gobierno también incorporó el alta del estadio como un activo fijo del Sistema Integral de Administración Financiera del Estado de Veracruz (SIAFEV).

Ley de Bienes del Estado, indica que el “Beto” Ávila, es un objeto de orden público e interés social, destinado para el desarrollo y celebraciones de juego de béisbol en todas sus facetas, amistosos, oficiales, de exhibición, nacionales e internacionales.  

Asimismo, se puede utilizar al desarrollo de otras actividades económicas, sociales, educativas, culturales y de esparcimiento.  

El valor catastral del “Beto” Ávila es de 73 millones 940 mil 486 pesos, con un valor en la construcción de 36 millones 530 mil 932 pesos, según la Cédula Catastral del 11 de abril de 2022.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail