×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Beatriz Gutiérrez Müller estará en Veracruz; esto sabemos

Sería el 28 de febrero cuando Beatriz Gutiérrez Müller encabece actividades de lectura

Beatriz Gutiérrez Müller estará en Veracruz; esto sabemos

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó este jueves en Xalapa que la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller visitará Veracruz la próxima semana, tentativamente el 28 de febrero.

La esposa del Presidente de la República asistirá a una reunión para supervisar los avances del Programa Nacional de Fomento a la Lectura, en las instalaciones del histórico fuerte de San Juan de Ulúa, en el puerto de Veracruz.

En este evento la acompañará la directora del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) Silvia Alejandre y el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García.

Mujeres Insurgentes

García Jiménez también adelantó que Gutiérrez Müller constatará el avance de algunos programas educativos, así como del grupo denominado “Mujeres Insurgentes”.

“Viene la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller dentro del programa de promoción de la lectura y va a conocer nuestro programa que se ejerce a través de varias coordinaciones con la participación activa de un comité de mujeres, de mujeres insurgentes.

"Le vamos a adelantar las acciones que hemos realizado a través del IVEC”, indicó el gobernador en la ciudad de Xalapa.

El mandatario señaló que los detalles de esta visita se darán a conocer por parte del gobierno federal o del propio Presidente Andrés Manuel López Obrador.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail