×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Barrio de La Huaca estrena mural del cantante de salsa Héctor Lavoe

Miguel Ángel “El Poderoso”, lleva su arte a un espacio abandonado de La Huaca con mural del cantante de salsa Héctor Lavoe.

Barrio de La Huaca estrena mural del cantante de salsa Héctor Lavoe
Foto: Miguel Cabrera.

Nuevamente un espacio abandonado en Veracruz fue llenado de color gracias a Miguel Ángel, mejor conocido como "Poderozo", quién mostró su arte pintando un mural con el rostro del fallecido cantante de salsa, Héctor Lavoe.

En esta ocasión, el Barrio de la Huaca fue el lugar de inspiración para este artista veracruzano, quién ya cuenta con varias creaciones en diferentes puntos de la zona conurbada.

El mural se encuentra sobre la calle Emiliano Zapata y la Avenida 1 de Mayo en el Barrio de la Huaca.

Vecinos del lugar mencionan que este mural le da aún más color al tradicional Barrio de la Huaca y puede ser un motivo más para que turistas acudan a conocer el Centro Histórico de Veracruz.

Barrio de La Huaca estrena mural del cantante de salsa Héctor Lavoe

"Que bueno que al menos se vean bonitos estos lugares abandonados, no que luego tienen puras letras feas y la Huaca es un lugar de tradición, de aquí han salido varios artistas", comentó uno de los vecinos de la Huaca.

El famoso muralista veracruzano "Poderozo" le da nueva vida a lugares abandonados con sus obras que llenan de color a diferentes colonias del Puerto de Veracruz.

No es la primera vez que realiza un mural en honor a un cantante; en días pasados hizo uno en honor al también cantante de salsa, Willie Colón, el cual reaccionó de buena forma y prometió darse tiempo para tomarse una foto junto al mural en su próxima visita al puerto.

Barrio de La Huaca estrena mural del cantante de salsa Héctor Lavoe

Fotos: Miguel Cabrera. 

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail