×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

Baja el precio del gas LP en Veracruz y municipios vecinos por segunda semana consecutiva

Este es el precio máximo del gas LP vigente del 07 al 13 de mayo en Alvarado, Boca del Río, Veracruz y Medellín de Bravo

Veracruz | 2023-05-06 | Myriam Serrano
Baja el precio del gas LP en Veracruz y municipios vecinos por segunda semana consecutiva
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Por segunda semana consecutiva baja el precio máximo del gas LP en los municipios de Alvarado, Boca del Río, Veracruz y Medellín de Bravo, tanto en su venta por kilogramo como por litro.

La Comisión Reguladora de Energía publicó este sábado la tabla de precios máximos aplicables de gas LP a consumidores finales por región y medio de venta, vigente del 07 al 13 de mayo de 2023.

El tanque de 20 kilos pasó de 364.60 pesos a 359.40 pesos en esta segunda semana de mayo.

En los municipios de Alvarado, Boca del Río, Veracruz y Medellín de Bravo, el precio máximo por kilogramo con IVA será de 17.97 pesos, el precio máximo por litro con IVA a 9.70 pesos.

En comparación con los precios máximos de la semana que acaba este sábado 06 de mayo, el costo por kilogramo con IVA bajó 0.26 centavos y por litro con IVA decreció 0.15 centavos.

Del 30 de abril al 06 de mayo, en los municipios de la zona metropolitana Alvarado, Boca del Río, Veracruz y Medellín de Bravo, el precio máximo por kilogramo con IVA fue de 18.23 pesos, el precio máximo por litro con IVA de 9.85 pesos.

Esta es la segunda semana consecutiva que baja el precio máximo del gas LP tanto en su venta por kilogramo como por litro, en los municipios de esta zona metropolitana.

Del 23 al 29 de abril el precio máximo por kilogramo con IVA fue de 18.34 pesos y el precio máximo por litro con IVA de 9.90 pesos en Alvarado, Boca del Río, Veracruz y Medellín de Bravo.

/ct

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México