×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡De todos los tamaños! Se forman baches en estacionamientos y calles de Boca del Río

Los baches se han formado en el estacionamiento de centros comerciales en Boca del Río

¡De todos los tamaños! Se forman baches en estacionamientos y calles de Boca del Río

Ciudadanos de la conurbación pidieron de manera urgente la intervención del Ayuntamiento de Boca del Río, ya que una serie de baches han adoptado tamaños y profundidades similares a los que se podían encontrar en la era jurásica. Y antes que ocurra algo lamentable, desean emitir su llamado.

El problema se encuentra ubicado sobre el tramo de la arteria que es tomada para acceder al establecimiento Sodimac, a la altura de la calle Ciencias Exactas, zona perteneciente al fraccionamiento boqueño SUTSEM.

De acuerdo con los trabajadores de los comercios aledaños, las imperfecciones han permanecido por casi tres meses, tiempo en el cual han solicitado el apoyo de la autoridad municipal boqueña sin recibir respuestas favorables.

Al notar que la afluencia ha incrementado este último par de semanas, me contactaron en la Línea Justiciera pidiendo que registrara su denuncia y la sorpresa que me llevé fue casi igual a la primera vez que cambiaron a Belinda por Daniela Luján.

Los vehículos tienen severos problemas para circular, ya que al incorporarse desde la calle Ciencias Exactas o, en su defecto, al salir del estacionamiento, deben atravesar cerca de las oquedades, mismas que se encuentran situadas sobre el carril medio.

¡De todos los tamaños! Se forman baches en estacionamientos y calles de Boca del Río

En este sentido, la carpeta asfáltica ha sufrido un desgaste evidente, hasta el punto de exponer sus "huesos". Afortunadamente, no se han reportado percances significativos, sin embargo, el riesgo continúa latente al continuar desatendidos a pesar de los insistentes llamados de los boqueños que frecuentan este tramo.

Por ello, los ciudadanos solicitan el apoyo del Ayuntamiento de Boca del Río para que acudan lo antes posible a corregir los desperfectos que surgieron en este punto del fraccionamiento Sutsem, el cual está rodeado de supermercados y centros comerciales, motivo por el cual se exponen docenas de ciudadanos diariamente entre semejantes baches. ¡Échenles la mano!

¡De todos los tamaños! Se forman baches en estacionamientos y calles de Boca del Río¡De todos los tamaños! Se forman baches en estacionamientos y calles de Boca del Río¡De todos los tamaños! Se forman baches en estacionamientos y calles de Boca del Río¡De todos los tamaños! Se forman baches en estacionamientos y calles de Boca del Río

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail