×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ayuntamiento de Boca realiza operativo denominado Alerta Covid ante semáforo naranja

Ayuntamiento de Boca realiza operativo denominado Alerta Covid ante semáforo naranja
 

El Ayuntamiento de Boca del Río informó a través de sus redes sociales que actualmente realizan un operativo denominado Alerta Covid.

El programa de supervisión se realiza en restaurantes y centros comerciales por parte de las áreas activas de la localidad.

Con ello buscan verificar que los establecimientos que están otorgando sus servicios sigan con eficiencia los lineamientos de higiene y prevención.

“Nos encontramos realizando el operativo Alerta COVID en restaurantes y centros comerciales para verificar que se cumplan los lineamientos de higiene y prevención. Les recordamos que la medida más efectiva es quedarnos en casa para evitar el riesgo por contagio del COVID-19”, hicieron el llamado las autoridades a través de la publicación.

Boca del Río se encuentra actualmente en semáforo naranja en el mapa estatal de la contingencia sanitaria por coronavirus.

Al cierre de esta edición acumulaba 371 casos positivos y 41 defunciones ocasionadas por covid-19, enfermedad causada por el virus Sars-CoV2.

Pese a la reactivación paulatina del sector comercial, las autoridades han delimitado el porcentaje de personas que pueden permanecer en los establecimientos, así como las medidas de higiene a seguir para disminuir el riesgo de contagio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail