Cobertura Qatar 2022

Roscatón a beneficio de niños del Hospital Infantil de Veracruz; así puedes ayudar

El acopio será los días 3, 4 y 5 de enero en la Torre Pediátrica de Veracruz

Roscatón a beneficio de niños del Hospital Infantil de Veracruz; así puedes ayudar

Los días 3, 4 y 5 de enero se llevará a cabo el Roscatón, a beneficio de los niños internados en el Hospital Infantil de Veracruz.

La señora Cora de Jesús Rodríguez, dijo que además de roscas recibirán chocolate, juguetes e incluso insumos como pañales, leche, toallitas húmedas, entre otros.

La entrega a los menores será el 6 de enero y se distribuirá en las áreas de oncología, hematología y nefrología.

"Vamos a estar los tres días de 10:00 de la mañana a cuatro de la tarde en la Torre Pediátrica Infantil recaudando roscas, juguetes, chocolate, pañales y otros insumos porque se requieren muchas cosas".

La iniciativa es de los familiares de niños internados en el Hospital Infantil y también estarán recibiendo tapitas para venderlas y obtener recursos que permitan apoyar a los pacientes foráneos.

Y es que el hospital atiende a niños de otros municipios de Veracruz e incluso de otros estados del país a quienes se les dificulta solventar todos los gastos para tratar la enfermedad.  

"Vamos a estar afuera, incluso contamos con un corazón para recaudar tapas para apoyar a los pequeños con sus pasajes". 

Son cerca de 80 niños que se atienden actualmente en el área de oncopediatría, pero se suman otros de nefrología y una mínima cantidad de hematología.

"No tienen idea lo difícil que es vivir la situación que vivimos nosotros todos los días con un niño enfermo de cáncer y también los niños de nefro tienen muchas necesidades".

El acopio se realizará tres días y será para llevar una sonrisa y un rato de convivencia a los menores internados quienes no podrán recibir a los Reyes Magos en su hogar.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar