Cobertura Qatar 2022

¡Toma precauciones! avenida en Boca del Río sigue cerrada por trabajos de CAB

Se prevé que trabajos de CAB en Costa Verde y Paseo Jardín concluyan mañana jueves

¡Toma precauciones! avenida en Boca del Río sigue cerrada por trabajos de CAB

Los trabajos de reparación del colector pluvial en la avenida Costa Verde, en el fraccionamiento Virginia, continúan este miércoles, por lo que seguirá cerrada la circulación en este tramo, informó la Compañía de Agua de Boca del Río (CAB).

Desde el pasado lunes 19 de diciembre personal de CAB realiza trabajos de reparación del colector pluvial Costa Verde de 91 centímetros (hundimiento), en  la avenida Costa Verde esquina Paseo Jardín, fraccionamiento Virginia.

Cierre

El tramo afectado con el cierre de la circulación es la avenida Costa Verde entre Paseo Jardín y Paseo de Las Flores, en el carril de norte a sur.

De acuerdo con lo informado por CAB los trabajos de reparación del colector pluvial, que iniciaron el pasado lunes por la mañana, tendrán una duración de 96 horas aproximadamente, es decir, se prevé concluyan mañana jueves.

Se recomienda a quienes circulan por esta transitada avenida, tomar previsiones y usar vías alternas para evitar contratiempos por el tráfico que puede llegar a presentarse en la zona.

Los vehículos y camiones que transitan sobre Costa Verde son desviados en Paseo Jardín, para doblar en la calle Anton Lizardo y siguen en Paseo de Las Flores para reincorporarse a la avenida Costa Verde.

Para cualquier información CAB pone a disposición el número telefónico 229 986 2052 con un horario de atención de 08:00 de la mañana a 20:00 horas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar