×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Autoridades cierran calles del centro histórico de Veracruz

Autoridades cierran calles del centro histórico de Veracruz

Fueron cerradas calles del centro de la ciudad de Veracruz como parte de las medidas para reducir la aglomeración y movilidad ante la emergencia sanitaria del coronavirus.

Los cortes viales se estarán implementando hasta el 31 de julio en las calles que llevan hacia el zócalo de la ciudad, como Lerdo esquina Allende y otras que ingresan hacia dicho punto.

También en la zona de mercados para evitar que las personas acudan a dicho sitio.

Las patrullas están ubicadas en diversas esquinas, como Cañonero Tampico y González Pagés.

La medida se está aplicando en 38 municipios de la entidad pues los contagios de COVID se mantienen y las personas no han acatado el confinamiento y en ocasiones salen a la vía pública sin acatar las recomendaciones entre el uso de cubrebocas, respetar la distancia y usar gel antibacterial.

En el caso del municipio porteño de nueva cuenta estará cerrado el primer cuadro para que la gente no asista al mercado, o al menos reducir la cantidad de consumidores en estos espacios.

También evitar que efectúen  actividades no esenciales ya que es la ciudad que encabeza la lista de contagios en la entidad. 

Se recomienda tomar vías alternas ya que las restricciones estarán implementándose antes de las 7 de la mañana.

Cabe recordar que ante el aumento de contagios de COVID-19 en Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez emitió un decreto que plantea el reforzamiento de medidas sanitarias en varios puntos de la entidad desde el miércoles 15 hasta el 31 de julio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail