Cobertura Qatar 2022

¿Subirá el Impuesto Predial en Boca del Río? Esto sabemos

El alcalde Juan Manuel de Unánue informó que habrá descuentos en el pago del Predial

En Boca del Río no habrá aumento en el monto a cobrar del Impuesto Predial para el 2023, informó el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal.

El munícipe reconoció a la ciudadanía de Boca del Río como la que más cumple en el pago de sus obligaciones respecto al pago del Predial.

"No hubo incremento ni lo va a haber en el tema del Impuesto Predial; pero si casi el 80% de la ciudadanía cumple de manera puntual todos los años".

Recordó que en cabildo se aprobó aplicar descuentos del 20% para toda la ciudadanía y el 50% para jubilados y pensionados, en el pago del predial.

¿En dónde pagar?

A partir del 2 de enero la ciudadanía podrá acudir a alguno de los cinco módulos donde se recibirá el pago del impuesto predial.

Los módulos estarán ubicados en: Palacio Municipal de Boca del Río, donde se habilitarán 18 cajas por ser el más concurrido. En la colonia Carranza frente al Dren B, en la Estación de Bomberos del fraccionamiento Virginia, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines junto a plaza Boka y en el Infonavit Las Vegas.

/fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar