×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atienden denuncia de maltrato animal en zona de Boca del Río

Atienden denuncia de maltrato animal en zona de Boca del Río

Una perra de raza rottweiler fue rescatada de una muerte segura por la Asociación Civil PATAS, que se encontraba en situación de abandono a un lado del Canal de La Zamorana, en Boca del Río, donde los vecinos la agredían a pedradas y tenía amenazas de envenenar la por su apariencia imponente, característica de esta raza.

De acuerdo a los analistas, la perra  de aproximadamente 3 años de edad, presentaba signos de desnutrición severa, deshidratación y explotación de crianza continua de cachorros para venta.

El rescate se logró gracias al llamado de una vecina, que solicitó la intervención de  PATAS AC, por lo que de inmediato miembros de la agrupación acudieron a resguardar a la hembra canina que estuvo a punto de ser sacrificada por vecinos del lugar.

Afortunadamente la Asociacion Civil ya recibió varias solicitudes de adopcion, por lo que pueden garantizar una vida digna con las condiciones de vida que establece la Ley de Proteccion a los Animales para el Estado de Veracruz a la rottweiler.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail