Cobertura Qatar 2022

¡Atento! Prevén norte fuerte y lluvias en Veracruz

Este fin de semana aumentan las probabilidades de lluvias en Veracruz

¡Atento! Prevén norte fuerte y lluvias en Veracruz

Este fin de semana aumentan las probabilidades de lluvias en gran parte de la entidad veracruzana, especialmente en las regiones montañosas del norte – centro y cuentas del sur de Veracruz.

De acuerdo con el informe meteorológico de la Secretaria de Protección Civil del Estado, este sábado aumentan las probabilidades de lluvias, acompañadas de vientos de norte.

Vientos de Norte

Los vientos de norte tendrán presencia en la costa norte y central de Veracruz, y se prevén que tenga rachas de 55 a 70 kilómetros por hora.

Asimismo, es probable que se presente oleaje de 1 a 2.5 metros, por lo que se recomienda estar al pendiente de las actualizaciones.  

Temperatura

La temperatura para este sábado 17 de diciembre en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, será de 27 a 21 grados, con gran probabilidad de lluvias para la tarde – noche, además de evento de norte con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora.

La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, mantiene activado el Aviso Especial, por lo que se recomienda estar al pendiente de las actualizaciones a través de los canales oficiales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar